Cursos y charlas online

CHARLA desde el ‘Jardín de Plantas Comestibles’ del Jardín Botánico de Edimburgo: Consejos para el Verano [fines de 2022]

EN DIRECTO desde el Jardín Botánico de Edimburgo, Escocia

El «Edible Gardening Project» del Jardín Botánico de Edimburgo (Escocia) o «Proyecto de Jardinería Comestible» comparte conocimientos hortícolas, habilidades y entusiasmo por cultivar alimentos con diversas comunidades; buscando conectar a las personas de mejor manera con las plantas comestibles que nos alimentan día a día.

¿Te interesa aprender sobre jardínes comesibles? o tal vez no estás seguro de qué deberías estar haciendo cuando, o eres un jardinero entusiasta y quieres consejos sobre qué actividades realizar en cada estación?

Descripción de la charla:

Esta charla te brindará la oportunidad exclusiva de aprender cuales son las actividades que se realizán en la época de verano en el «Edible Gardening Project» del Royal Botanic Garden Edinburgh ubicado en Escocia. Dentro de los principales temas a tratar por Elinor estarán:

• Condiciones de crecimiento
  • Sembrar y plantar
  • Desmalezado y riego
  • Cosecha
  • Protección de cultivos

Metodología:

Charla online a través de plataforma Zoom, con presentación en PowerPoint y tiempo para preguntas.

Dirigido a:

Esta charla está dirigida a cualquier persona que le interese aprender sobre cultivo de plantas comestibles, y quiera conocer la experiencia del proyecto de «Jardines Comunitarios Comestibles» en el Royal Botanic Garden Edinburgh.

Tutora:

Esta charla será impartida en directo desde el Royal Botanic Garden Edinburgh, por la horticultora chileno-británica Elinor Leslie. Elinor es parte del equipo de participación comunitaria de “The Edible Gardening Project” (o Proyecto de jardines comestibles). Leer más detalles del perfil de Elinor aquí. La charla será conducida por Paulina Hechenleitner del Equipo Fundación Chilco en UK.

Que sucede después de tu inscripción a la charla:

Inicialmente, recibirás un correo electrónico automático de nuestro sistema de pedidos para confirmar tu inscripción. A continuación, recibirás un correo electrónico de confirmación sobre los detalles de la charla (horario y fecha). El link de acceso ZOOM a la charla te será enviado a través de un correo electrónico antes del comienzo del curso.

Escríbenos un correo electrónico a ventas@fundacionchilco.cl

fines de 2022

por definir

1 hora, incluyendo preguntas